
“Comagon mas que una convención un sueño”
Esta frase es más que eso, es parte de la vida del bosque de las convenciones en Guadalajara no es la más grande ni está en la Expo ella esta como unos amigos dicen “es la única convención del otro lado de la calzada” si no está hecha pensando no solo para los fan de el anime, los amantes de la contra cultura. Sino para todos para todos. Sus puertas siempre están abiertas para cualquier persona que quiera entrar, siempre encontraras algo que ver, comprar, y lo más importante personas con las cual platicar y maravillaste al ver el edificio que a sido su casa durante tantos años el Centro Cultural “El Refugio” en Tlaquepaque.
Todos los que participamos de la organización de Comagon siempre pensamos superar la convención pasada, con mejores invitados, Comic, Cosplay, Artes plásticas… Muchas historias son contadas sobre nuestra convención y digo nuestra porque es de todos y para todos; yo estoy feliz en organizar esta evento lo realizo con todo amor y paciencia, otras veces es la suerte de servir a un público creciente que espera un mejor evento cada año en el ya saturado calendario de convenciones en Guadalajara.
Comagon es sin lugar a duba uno de los mejores opciones de visita no se decepcionaran en la entrada ni en los excelentes tipo de productos que pueden encontrar en el evento, lo agradable de visitar Comagon es su bandera distintiva la de elegir un tema para la convención siendo de esta manera la única convención temática del país eso y su precio accesible hasta para el bolsillo más golpeado siendo siempre de menos de $50 pesos; la decoración temática va al visitante un atmosfera de realidad fantástica.
El desfile de jóvenes y no tan jóvenes que se disfrazan de su personaje favorito es un deleite a los sentidos y la admiración de muchos por lo simples o elaborado de sus disfraces y caracterizaciones que llenan los pasillos con sus acrobacias, foros y fans de esta actividad que une a la personas en una convención un sueño.
La magia que se proyecta es única y maravillosa es algo esperado por la mayoría lista para saber la fecha en que las puertas del centro cultural “El Refugio” que alberga a este evento.
El asistir en el mes de octubre a Comagon no es pérdida de tiempo ni dinero, es una inversión a su diversión y esparcimiento familiar que todo disfrutaran de una forma u otra; recomiendo que asistan para que sientan la experiencia mágica que es una “convención que es más que un sueño” sin lugar a duda lo disfrutaran en demasía y regresaran envueltos en el ambiente de amistad y alegra que frota en el aire que rodea a los visitantes.
Los exhorto a tener ojos vivaces en al bosque de eventos en Guadalajara y elegir COMAGON.
No comments:
Post a Comment