
Cuando me enfrente a esta pregunta la primer vez hace ya poco más de 8 años, la respuesta fue, ¿Porque no?, no hay una mejor opción, creo que es tiempo de que la haya.
Y esa misma noche, mientras los Quetzal y Coatl divagaban camino a mi casa me preguntaron bueno pues, supongamos que la hacemos, ¿Cómo se llamaría? En ese momento mi inocente voz se elevo y se encogieron mis hombros mientras pronunciaba, ¡Comagon!
En ese momento realmente no supe lo significativo que sería ese nombre en mi vida, si alguien me pregunta si lo creí ver en periódicos, tele, camisetas, internet , cientos de redes sociales, paginas de fotografías, blogs personales y foros, en realidad, no, en ese momento solo era un anagrama de varias cosas que me gustaban en aquel entonces.
El tiempo paso y finalmente esa semilla de hacer un evento germino en el 2003 en un plan de terapia ocupacional autoimpuesto, los objetivos era diversos, pero uno en común, crear un evento.
Así fue que nació Fumarola, la feria de la narrativa, la gráfica y mutimedia en aquel año del 2003, un modesto evento en lo que después sería la cedé oficial de nuestra querida Comagon.
Este evento trajo una serie de sucesos inesperados, que llevaron a varias experiencias dentro y fuera de Comagon,
Comagon, no solo es un proyecto de Narrativa, Gráfica y Multimedia, sino también un proyecto de vida, mientras que en otros eventos convergen sus propósitos en la realización personal, adquisición monetaria o el solo hecho de quererla hacer, este tiene el propósito de crear un ambiente donde tú te puedas realizar, pues es en ti en quien pienso al hacerla, su propuesta es crear un cambio, una evolución en tu desarrollo ya sea en el área de nuestros tópicos, tú afición, o tu desarrollo en tu campo de especialidad, es por ello que en una gran parte, tu eres el motor que inspira a que Comagon se siga realizando año con año, sin importar la avenencias, es por ello que año con año más personas se adhieren a este esfuerzo que es el crisol que me impulsa a seguir ofreciéndote un producto donde podrás, nutrirte, divertirte, socializar, e incluso en algunos casos; realizar tus sueños.
Todo esto es Comagon.

