
Eran tiempos de cambio, tiempo de evolución.
La sede había cambiado, de realizarse en el sindicato de SAGARPA, se había trasladado al corazón de Tlaquepaque en el centro cultural “El Refugio”, lugar donde otrora se realizaran otros eventos de la misma clase. A pesar de que más miembros habían declinado en la enmienda, todo auguraba el éxito del evento y a este se perfilaba con la adhesión de Sword Masters, incluyendo así la actividad del LARP a nuestro abanico.
Algunos proyectos inconclusos se habían añadido y otros puntos nuevos se habían agregado, entre ellos, la decisión de escribir una historia basada en la temática, el dragón había cambiado y se había incrementado el número de talleres.
Finalmente los artistas tenían su propio espacio y el cineforo funcionaba de maravilla, por vez primera se pegaron carteles informativos de la temática y se desplegaron algunos motivos acordes que desafortunadamente fueron destruidos por la lluvia y no pudieron ser vistos por todos.
Todo pintaba para superar los años anteriores, solo había un conflicto por resolver, el limitado cupo del cineforo…
La primitiva idea del Voluta, un incentivo especial que esperemos se aplique en futuras ediciones, ante la necesidad tuvo que ser transformada hasta convertirse en el polémico “Dragón Tikette”, la dinámica era simple, cada 9 boletos de preventa contenía uno y el staff fue adecuado para realizar actividades para repartir el resto, desafortunadamente este recurso fue insuficiente.
Por vez primera se sub concesiono el concurso de “Caracterización de personajes” lo que ocasionó algunos cambios y disturbios en el evento, principalmente en la cabina de control.
Justo mientras el concurso se llevaba a cabo, los artistas llevaron a cabo un Jam (dibujar un personaje en especifico cada uno para crear un mosaico) del Capitán América.
Entre duelos, jam y disfraces, el 28, 29 y 30 de Septiembre, Comagon Ufo se llevo a cabo, dejando esa intensión de volver una vez más…
(¿Quieres saber más? entra a www.comagon.org/comagon.html)


