
La primer edición había sido aceptada con buena estima, lo que llevo a una segunda, eran las primeras reuniones cuando se decidió que habría que marcar una leve diferencia, estas serían temáticas, por estas fechas los estudios impidieron que Carlos Quintero continuara en el proyecto, dejando un gran vacío en la mesa, así nuevamente en las manos de Arturo Olguín Garabito, Oscar Eduardo González, Alfonso Gómez, Josué Sengua y Aguir Plasencia Pacheco, renace este proyecto de nueva cuenta en Plan de San Luis 1880.
Bajo el ojo avizor de Alfonso Gómez y en lo que él llamara “Su Pandilla”Cucho (Aguir), Espanto (Fox), Panza (Terry), Demóstenes (Eder) y Benito (Astra), con ayuda especial de Mayra Cristina Navarro, se erigió lo que fue llamado, “El castillito” que consto de un escenario y una pantalla para proyector.
Comagon renaissance, reunió a varios de los mejores artistas secuenciales del país, así como haber reunido al grupo más grande de actores de voz, que a la fecha se ha integrado a evento alguno.
Dentro del mismo evento finalmente se reveló justo antes del “Concurso de caracterización de personajes“, aquel apócrifo autor que había tanto para la organización como al público, siendo este Ramón Gómez Medina, quien al parecer con esta revelación se encaminaba a no realizar este personaje de nueva cuenta.
Conjunto a esta presentación se llevo a cabo el concurso, “Ponle nombre al dragón”, pero al no haber nombres lo suficientemente llamativos se opta por elegir al más creativo en espíritu, sin embargo se decide usarlo con discreción para evitar la cacofonía y se le da un nombre clave para el grupo.
Esto, más la muestra de la danza del dragón chino talleres de dibujo, videojuegos, tres pisos, más de 20 expositores, un escenario a la vista de todos, un área exclusiva para clubes, la presentación de varios grupos de rock entre otras cosas que le dieron vida a esta segunda edición.
(¿Quieres saber más? entra a www.comagon.org/comagon.html)
No comments:
Post a Comment